¿Qué entendemos cuando hablamos de embolsadoras?

saraonlinevalles-com Embolsadoras

Seguro que alguna vez has oído hablar sobre las embolsadoras, y te habrás preguntado lo que es, pues bien, una embolsadora es una máquina diseñada para dosificar y guardar en sobres, en particular, productos farmacéuticos y cosméticos. Comúnmente, los sobres son bolsas selladas y formadas por una cinta de material compuesto.

Las envasadoras de sobres tubulares conforman, llenan y sellan sobres de esta clase, que son bolsitas tubulares y alargadas especiales, usadas comúnmente para guardar productos monodosis. En proporción a su volumen, los sobres tubulares permiten ahorrar un 40 % en materiales.

La línea de embolsadoras son una solución rentable y eficaz para aplicaciones de llenado y sellado de bolsas manual. Todos estos sistemas son simples de utilizar y su diseño compacto y versátil posibilita integrarse en cualquier línea de embalaje para aplicaciones medias. Las embolsadoras se adaptan a una vasta gama de tamaños y materiales de bolsas, que permanecen accesibles en una pluralidad de stock o estilos personalizados. Además, se hallan algunas propiedades especiales de bolsas de polietileno, como agujeros de suspensión, agujeros de ventilación o encabezados.

Diferentes tipos de embolsadoras

Las embolsadoras de sobremesa funcionan a velocidades de hasta 10 a 20 bolsas por minuto al exponer una bolsa de polietileno antes abierta para carga manual. El diseño de sobremesa es plenamente eléctrico y la magnitud limitada libera espacio en el depósito. La bandeja de carga del producto y embudos adicionales, incrementan la eficiencia y rapidez de embolsado.

Una embolsadora semiautomática es una máquina apta para embolsar de manera manual o automática. Está diseñada para aplicaciones que necesitan una gigantesca flexibilidad de envasado o empaquetado para productos de diferentes características y tamaños. Esta embolsadora forma bolsas por medio de bobinas tubulares en polietileno.

La embolsadora automática, tiene capacidad de embolsar hasta 55 bolsas por minuto. Estas embolsadoras automáticas permanecen diseñadas para aplicaciones con bolsas anchas en las que tienen la posibilidad de embolsar y sellar partes gigantes, juegos, catálogos y manuales, de forma efectiva, en bolsas de polietileno de hasta 40 centímetros de ancho por 66 centímetros de alto.

Los cambios de tamaño de bolsa tienen la posibilidad de hacerse en menos de dos minutos utilizando las bolsas en rollo anteriormente abiertas. 

Si estabas buscando una forma de embolsar todos tus productos, no dudes en hacerte con una de estas magníficas embolsadoras que te ayudarán a hacer tu vida más sencilla.