La máquina encartonadora

saraonlinevalles-com Industria

Las máquinas de embalaje son máquinas de embalaje que ahorran mano de obra y mano de obra humana cuando colocan automáticamente los productos en cajas de cartón. Estos pasan por la máquina a través de una cinta transportadora y el robot ensambla las cajas a su alrededor a partir de un cartón con el producto encima, para formar la caja.

Estos mecanismos también se conocen como impresoras de cartucho. Se utilizan para poner una variedad de productos en sus latas. A menudo puede encontrar esta máquina encartonadora en las industrias alimentarias, de consumo y farmacéutica. Por otro lado, facilita el almacenamiento de envases en cajas de cartón y asegura el movimiento de mercancías, desde la fábrica hasta los almacenes de mayoristas y minoristas.

Las impresoras automáticas de cartuchos de tinta pueden ofrecerle diferentes estilos de empaque según las necesidades de su negocio. La máquina puede apilar mercancías en bandejas, cajas abiertas, cajas cerradas, en estanterías o expuestas. El cartucho suele ser automático. De hecho, está diseñado para fábricas con altos volúmenes de producción. Los mejores modelos funcionan con diferentes tipos de cartón (como mini, corrugado y kraft) y pueden apilar hasta 25 paquetes por minuto. Rara vez podrá encontrar un cartucho manual. Lo normal es que sea un ciclo continuo automático.

Si necesitas a una empresa que se especialice en la máquina encartonadora, nosotros podemos recomendarte a Metalaser, quienes cuentan con una gran experiencia en el sector y podrán asesorarte en todo momento y responder a tus respectivas dudas.

Existe la máquina encartonadora manual para empresas con bajos volúmenes de producción. Por ejemplo, la máquina empacadora de campana de esquina se usa para empacar productos pequeños. En este caso, el operador introduce manualmente el objeto en el dispositivo y activa el zumbador para recoger el haz. Aquí hay algunos beneficios que puede notar: Eliminan el trabajo monótono de los humanos cómo armar una caja de cartón con sus propias manos y poner productos dentro.

Una máquina encartonadora destaca por su rapidez, ya que el trabajo de llenado se completa en mucho menos tiempo. Se requerirá mano de obra costosa y laboriosa para lograr el mismo rendimiento manualmente. Se requerirán menos operarios en la planta gracias a los robots de envasado. Invertir en cartuchos de tóner reduce los costos futuros. Y lo más importante se elimina el error humano, con las máquinas el montaje se hace a la perfección.

 

You May Also Like..

Fabricante discos a medida, el mejor amigo del sector industrial

El sector industrial necesita disponer de la ayuda de fabricantes de productos especializados, para contar con asesoramiento, stock y calidad […]

¿A quién recurrir para la gestión de ayudas y subvenciones para empresas?

La gestión de ayudas y subvenciones para empresas es un tema importante, que puede marcar la diferencia en el éxito […]

Consigue el mejor proveedor para tu empresa, con el fabricante de discos abrasivos

El fabricante de discos abrasivos puede convertirse en el mejor proveedor para tu empresa, porque garantiza la calidad de tus […]