Ventanas de aluminio contra los insectos

carlos Curiosidades, Energía, Industria , , , , ,

No queda tanto para que empiece la primavera y, con ella, el buen tiempo y los paseos, pero también la llegada de los insectos.

Todo empieza a brotar y a florecer y aparecen las dichosas alergias y también la llegada de muchos insectos, que llegan con fuerza y se instalan en el ambiente.

En el post de hoy queremos hablarte de cómo las ventanas de aluminio pueden ayudarte a combatir los insectos, para que estos no se instalen dentro de tu vivienda y puedas disfrutar de la primavera de una forma tranquila y  cómoda. Si quieres combatir un problema serio de insectos, te recomendamos que elijas primero el tipo de mosquitera y después la ventana de aluminio que más pueda ajustarse a la malla contra insectos. Puedes elegir una mosquitera fija, indicada para cualquier tipo de ventana, que permite una apertura total; Una mosquitera extensible, para ventanas con cajón de persiana y que permite una apertura parcial; Corredera, que necesita una ventana con un carril inferior y superior y cuenta con una apertura parcial; Enrollable vertical y horizontal, que se enrollan en los tambores laterales de la estructura y tiene una apertura total. También puedes escoger una mosquitera tipo cortina, que se puede instalar en todo tipo de ventanas y permiten una apertura completa; Abatible, que tienen una apertura total o bien las de velcro, que se adaptan a las ventanas y además pueden recortarse para ajustar la mosquitera a la medida que necesites.

Ventanas con muchas ventajas

Las ventanas de aluminio cuentan con perfiles especiales en los que se puede colocar una mosquitera para proteger tu casa de la entrada de los insectos y de sus temibles picaduras.

Puedes poner una malla para evitar todo tipo de insectos si vives en un lugar que está rodeado de campo o en una zona rural, donde es más probable que estos animalillos intenten colarse dentro de tu casa.

Las ventajas de las ventanas de aluminio:

  • Tienen un recubrimiento natural que las protege del óxido
  • Cuentan con una gran resistencia ante los golpes
  • No son inflamables
  • No hace falta pintarlas con frecuencia
  • Permiten la entrada de mucha luminosidad
  • Cuentan con un precio asequible y una amplia variedad de colores y de formas
  • Permiten un gran ahorro energético, con lo que se consigue ahorrar efectos nocivos para el planeta y también un ahorro económico, para la persona que tiene estas ventanas instaladas en su casa.
  • Gran aislamiento térmico y acústico, permitiendo aumentar el confort dentro de tu vivienda
  • El aluminio se puede reciclar al 100%, por lo que contribuye de una forma sostenible a proteger el medio ambiente.
  • Es un material muy resistente a todo tipo de climas incluso puede mantenerse en buen estado en contacto con el salitre del mar
  • Está considerado uno de los materiales más seguros para puertas y ventanas, porque es muy difícil que se incendie, es resistente al clima, a los golpes, al ruido o a la contaminación.
  • No necesita de un mantenimiento complejo. Con una simple limpieza periódica puede mantenerse en perfecto estado durante mucho tiempo.

Prepárate para la llegada de la primavera y encuentra la mejor opción para proteger tu vivienda de los insectos.

Written By

Somosindustriales

Descubre las noticias que ofrecemos sobre industrias y tecnologías

You May Also Like..

Fabricante discos a medida, el mejor amigo del sector industrial

El sector industrial necesita disponer de la ayuda de fabricantes de productos especializados, para contar con asesoramiento, stock y calidad […]

¿A quién recurrir para la gestión de ayudas y subvenciones para empresas?

La gestión de ayudas y subvenciones para empresas es un tema importante, que puede marcar la diferencia en el éxito […]

Consigue el mejor proveedor para tu empresa, con el fabricante de discos abrasivos

El fabricante de discos abrasivos puede convertirse en el mejor proveedor para tu empresa, porque garantiza la calidad de tus […]