¿Qué ventajas ofrece la carpintería de aluminio?

carlos Energía, Industria, Tecnología , ,

La carpintería de aluminio es una de las opciones más demandadas para el sector de la construcción y el sector industrial, ya que cuenta con múltiples ventajas.

Se pueden encontrar todo tipo de opciones para la vivienda, naves industriales, pequeños comercios y todo tipo de estancias, ya que los cerramientos de aluminio pueden adaptarse a cualquier tipo de necesidades, independientemente del tamaño, la forma, el diseño…

La carpintería de aluminio es una opción muy duradera y resistente, ya que puede durar hasta 50 años en perfecto estado, sin realizar prácticamente mantenimiento y con sencillas tareas de limpieza superficial.

Seguridad en el sector industrial

Muchas empresas que trabajan en el sector industrial apuestan por este tipo de soluciones para las puertas y ventanas de sus locales, almacenes o grandes naves industriales, porque saben que es un material robusto que actúa muy bien contra posibles impactos, arañazos, climas extremos, intentos de robo o los incendios, ya que la carpintería de aluminio es ignífuga, es decir, que no propaga el fuego ni hace prender las llamas, además de no desprender gases tóxicos.

Sistemas inteligentes

Si confías en una empresa especializada en este sector que ha sabido adaptarse a las necesidades actuales de la sociedad y del mercado, encontrarás opciones muy interesantes como la carpintería de aluminio inteligente, es decir, la posibilidad de contar con puertas y ventanas de aluminio con una alta eficiencia energética, que además podrás controlar y supervisar desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como puede ser una Tablet, un ordenador o desde tu propio smartphone.

También es una buena opción si quieres elegir ventanas en las que entre la mayor cantidad de luz natural posible y opciones que aumenten el confort térmico, ya que las puertas y ventanas de aluminio son grandes aislantes térmicos y acústicos y aíslan del frío y del calor y también del ruido que hay en el exterior, aumentando así la calidez del hogar, la eficiencia energética y consiguiendo un mayor ahorro económico en la factura de la luz.

Es posible encontrar empresas que puedan ofrecerte soluciones adaptadas a las necesidades de tu empresa como puede ser la perfilería industrial. De entre todas las empresas que puedes escoger, te recomendamos Smart Llobet, una empresa especializada en la carpintería de aluminio y fabrican puertas y ventanas de aluminio para profesionales, arquitectos y para clientes particulares, ofreciendo soluciones personalizadas e inteligentes.

Puedes ponerte en contacto con Smart Llobet, rellenando el formulario de su página web, llamando al 938 28 48 97, enviando un correo electrónico a info@smartllobet.com o bien acudiendo personalmente a C/Maria Aurèlia Capmany, 17ª, Polígono Industrial Pla del Camí, en Castellgalí, Barcelona.

Written By

Somosindustriales

Descubre las noticias que ofrecemos sobre industrias y tecnologías

You May Also Like..

Fabricante discos a medida, el mejor amigo del sector industrial

El sector industrial necesita disponer de la ayuda de fabricantes de productos especializados, para contar con asesoramiento, stock y calidad […]

¿A quién recurrir para la gestión de ayudas y subvenciones para empresas?

La gestión de ayudas y subvenciones para empresas es un tema importante, que puede marcar la diferencia en el éxito […]

Consigue el mejor proveedor para tu empresa, con el fabricante de discos abrasivos

El fabricante de discos abrasivos puede convertirse en el mejor proveedor para tu empresa, porque garantiza la calidad de tus […]