Limpieza ecológica, una ventaja para tu salud y la del planeta

carlos Curiosidades, Empresa, Energía, Industria , ,

Si quieres contar con productos de limpieza eficientes y sostenibles lo mejor es apostar por la limpieza ecológica, porque son productos de gran calidad que además te permiten limpiar de una forma mucho más respetuosa con el entorno, sin la necesidad de producir residuos nocivos.

Puedes encontrar cualquier producto de limpieza, como por ejemplo un desengrasante industrial en su versión ecológica, sólo deberás hacer una búsqueda en internet para comparar la ficha técnica, precio, calidad, etc.  

  • Ahorrarás más; Si necesitas un desengrasante industrial ecológico y apuestas por una marca especializada en la fabricación de productos de limpieza podrás obtener un gran ahorro, porque cuentan con una fórmula concentrada que permite utilizar poca cantidad de producto, obteniendo una alta eficiencia en su uso.
  • Más estables y seguros; Las soluciones ecológicas son más seguras porque no dejan ir productos químicos, ni gases nocivos, ni residuos químicos y esto es una buena noticia no sólo para la salud del planeta sino también para la salud de las personas que los utilizan.
  • Más eficacia; Los productos de limpieza ecológicos cuentan con una fácil disolución para hacer las tareas de una forma más ágil y rápida y también cuentan con una alta concentración en su fórmula, además de contar con un gran poder de limpieza y desinfección durante más tiempo.
  • Más responsabilidad; El hecho de contar con productos de limpieza ecológicos para profesionales permite limpiar de una forma mucho más comprometida con el medio ambiente y acorde a las necesidades actuales del planeta. Esto también aporta un valor añadido a la marca y a la filosofía de empresa, que se muestra implicada en la lucha contra el cambio climático.
  • Los productos ecológicos permiten disponer de un producto de gran calidad, son altamente biodegradables y además son cruelty free.
  • Muchos de estos productos se fabrican a partir de materias primas de fuentes renovables o de ingredientes vegetales naturales, aprovechando las propiedades de cada uno de ellos.
  • Evitamos contaminar nuestro negocio o nuestro hogar con el uso de productos convencionales como pueden ser el desengrasante industrial, detergentes…
  • No pones en riesgo la piel que entra en contacto con el producto, ni altera la función de nuestros sentidos (olfato, gusto, tacto, oídos, vista) porque no emite olores artificiales altamente tóxicos para nosotros y para el medio ambiente.
  • Es una muy buena manera de pasarse a un estilo de vida ecológico, más saludable y  sostenible. A través del uso de productos de limpieza ecológicos, se consigue una higiene mucho más respetuosa y menos invasiva, sobre todo para aquellas personas que sean sensibles a los químicos, que tengan alergias o con la llegada de un bebé, entre otras cosas.

Existen empresa de limpieza con líneas de productos ecológicos como es el caso de Dermo, una fábrica de detergentes y múltiples productos de limpieza, que ofrecen la línea ecológica Naturgreen y cuentan con la eco etiqueta Europea. Si buscas un desengrasante industrial o cualquier otro tipo de producto, lo mejor es contactar con una empresa especializada como Dermo.

Written By

Somosindustriales

Descubre las noticias que ofrecemos sobre industrias y tecnologías

You May Also Like..

Innovación en seguridad: Líneas de vida y su papel en la prevención de accidentes industriales

En el mundo industrial, la seguridad en el lugar de trabajo es primordial. Las alturas representan uno de los mayores […]

Fabricante discos a medida, el mejor amigo del sector industrial

El sector industrial necesita disponer de la ayuda de fabricantes de productos especializados, para contar con asesoramiento, stock y calidad […]

¿A quién recurrir para la gestión de ayudas y subvenciones para empresas?

La gestión de ayudas y subvenciones para empresas es un tema importante, que puede marcar la diferencia en el éxito […]