Todo sobre la compra de productos de limpieza al por mayor

carlos Curiosidades, Empresa, Sin categoría ,

Si tienes una empresa que precisa comprar productos de limpieza al por mayor este es tu post, encontrar empresas que vendan este tipo de productos en grandes cantidades no es tarea fácil. Muchas veces las empresas acaban comprando estos productos a minoristas gastando mucho más dinero. Por lo que es importante encontrar un buen distribuidor que cuente con una amplia gama de productos de limpieza y que este siempre disponible. Existen muchos tipos y marcas de productos, y puede que no seas experto en este campo por lo que la empresa con la que contactes debe asesorarte correctamente.

Comprar sin preocupaciones

La empresa de productos de limpieza al por mayor a la que compres debe tener en cuenta diferentes factores a la hora de asesorarte para elegir los productos. La utilidad del producto es primordial, muchas empresas acaban comprando productos que después no utilizan.

El etiquetado de los productos de limpieza al por mayor que compres también es importante, así tu o tus empleados podréis saber en que tipos de materiales se puede utilizar el producto y en cuáles no. Por lo que en lo primero que te tienes que fijar es en la utilidad del producto, para saber como se debe utilizar, y después mirar la composición de este, así sabrás que sustancias contiene y en que cantidad. La dosificación también se debe valorar para saber la cantidad adecuada en la que se debe utilizar el producto. Para finalizar con la etiqueta debemos leer el modo de empleo para utilizarlo correctamente y los iconos de peligrosidad para saber si es explosivo, inflamable, toxico o corrosivo.

Por lo general los productos de limpieza al por mayor más utilizados, y para particulares también, son los detergentes para eliminar la suciedad (tanto en polvo, pastillas o liquido), jabón para determinados productos, limpiacristales, desinfectantes para eliminar bacterias y virus, y desengrasantes para eliminar la grasa de distintos sitios.

Cuando vayas a contratar una empresa de productos de limpieza al por mayor debes estar atento de que te da ciertas garantías, los productos deben estar en regla, la persona que te ofrece el servicio tiene que saber lo que te vende y asesorarte correctamente, las fechas de entrega deben estar marcadas y la atención debe de ser personalizada, seria y correcta.

Si buscas una empresa así nosotros te recomendamos DERMO, que trabajan para diferentes sectores como geriátricos, hoteles, restauración, servicios de limpieza, industria y automoción, son incluso capaces de personalizar los productos para cubrir las diferentes necesidades.

Written By

Somosindustriales

Descubre las noticias que ofrecemos sobre industrias y tecnologías

You May Also Like..

Como darle utilidad a los palets de madera

Los palets de madera están formados por un conjunto de elementos de madera o derivados de la misma y agrupados […]

Limpieza ecológica, una ventaja para tu salud y la del planeta

Si quieres contar con productos de limpieza eficientes y sostenibles lo mejor es apostar por la limpieza ecológica, porque son […]

La innovación de las empresas de mecanizados Barcelona

Mecánica Curiel, es una empresa de mecanizados y montajes de precisión. Tienen unos valores muy importantes, que son la base […]