Protege a tu gato con las redes de seguridad para gatos

carlos Sin categoría

Es mucha la gente que tiene gatos como animales de compañía, son grandes mascotas que nos aportan felicidad. Son animales muy inteligentes y ágiles, y de eso vamos a hablar hoy de la necesidad de poner redes de seguridad para gatos en las zonas donde tu mascota podría caerse o escaparse. El cuerpo de los gatos esta especialmente diseñado para la caza, y tiene un nivel de equilibrio altísimo. Un gato sano puede llegar a saltar hasta 5 veces su propia altura, esto se debe a que su esqueleto es ligero y flexible pero muy robusto. Su cuerpo puede expandirse y contraerse por lo que son animales terriblemente escurridizos. A pesar de que como sabemos ‘’los gatos caen de pie’’, las alturas también pueden herirlos, romperse dientes, provocarles problemas pulmonares y pueden llegar a morir. Siendo así un problema su curiosidad.

‘’Más vale prevenir que curar’’

Existen empresas que traen una solución si corres el riesgo de que tu gato se escape o caiga por algún lugar, las redes de seguridad para gatos. Los gatos tienden a escaparse, aunque sean felices en sus casas, y seguramente piensen volver, pero es peligroso que salgan de su hogar y exponerse a perros, vehículos, otros gatos y otros peligros que hay en las calles. Son curiosos por naturaleza, pero los gatos caseros ya no son exploradores experimentados.

Por mucho que intentemos distraer a nuestra mascota con que un día descubra un agujerito en tu hogar, bastara para que tenga la necesidad de conocer nuevas experiencias fuera de su entorno habitual. Si el gato no está esterilizado buscara todas las formas para salir de tu hogar.

Con las redes de seguridad para gatos reduces al completo la posibilidad de que se escapen o se caigan de los balcones o terrazas de tu hogar.

Si estas interesado hay empresas que disponen de las mejores redes de seguridad del mercado, siendo especialistas en su intalacion y en mantener un buen mantenimiento para que no haya ningun problema. Estas redes son de alta calidad y existen diferentes tipos de redes y mallas. Para elegir es importante que tengas en cuenta las caracteristicas fisicas de tu mascota (tamaño, edad, peso) para saber cuanta resistencia debe tener la red.

Las redes de seguridad para gatos no dañan la estetica de los balcones ni terrazas puesto que gracias a sus agujeros y a su elegante diseño dejan entrar luz natural. Tambien se pueden utilizarlas en ventanas, rejillas o cerramientos y aligual que son útiles para los gatos pueden servir para otras mascotas, niños y incluso proteger de robos y aumentar la intimidad en tu balcón.

Gana en tranquilidad y seguridad para tu gato con las redes de seguridad para gatos.

Written By

Somosindustriales

Descubre las noticias que ofrecemos sobre industrias y tecnologías

You May Also Like..

Todo sobre la compra de productos de limpieza al por mayor

Si tienes una empresa que precisa comprar productos de limpieza al por mayor este es tu post, encontrar empresas que […]

Objetos de decoración con palets de madera

Hoy hablaremos sobre el reciclaje de la madera y de un producto que esta echo de ese material y todavía […]

La industria dental

La internet se ha convertido en la plataforma obligada para la promoción efectiva de cualquier tipo de negocio, institución o […]