Fábrica de palets: así han ayudado a todas las industrias

carlos Empresa

¿Mover una caja a la vez o hasta cien? Los palets han sido aceptados como una de las mayores innovaciones del siglo XX. Y si bien el uso de palts junto con la paletización de materiales alguna vez se consideró un componente poderoso de la estrategia de manejo de materiales, hoy en día, la industria da por sentada la práctica en gran medida.

Ante esto, es necesario que la fábrica de palets entienda, no solo la necesidad de crear estas herramientas, sino hacerlo según las necesidades de cada negocio.

Una fábrica de palets crea los elementos para colocar la mercancías o materiales, ya sea empaquetados o a granel, en palets. El palet proporciona una base para las mercancías y los materiales, lo que promueve el almacenamiento, la manipulación y el transporte eficientes de la combinación de los productos y la base del palet, denominados colectivamente como carga unitaria.

Cuando se introdujo por primera vez el concepto de los palets, tuvo un impacto dramático en la mejora de la eficiencia del manejo de materiales. Los vagones que habían tardado dos días en descargarse podían descargarse posteriormente en solo una o dos horas. Con esto, se hizo cada día más popular y necesario el trabajo de las fábricas de palets.

Cuando los productos se colocan sobre palés, los contenedores se organizan típicamente en un Ti Hi, donde se refiere al Ti (el número de cajas por capa) y Hi (el número de capas). Entonces un 7 x 5 Ti Hi se refiere a una carga paletizada con 7 contenedores por capa, con una altura de 5 capas. La configuración de los palets se refiere a cómo se colocan los contenedores sobre la paleta.

Los productos se apilan directamente sobre el producto de abajo. Debido a que las cajas tienen la mayor resistencia en sus esquinas, este enfoque proporciona una mayor resistencia a la deformación de la caja que los patrones de ladrillos o paletas entrelazadas.

Una fábrica de palets tendrá la responsabilidad de responder a las necesidades con piezas de los tamaños y características necesarias según la industria. Además, la fábrica de palets deben tener en cuenta la calidad de los materiales para que los palets sean duraderos y confiables.

Fábrica de palets: Confíe en los mejores

Si busca una fábrica de palets confiable, contacte a Reciclajes Moa, una empresa que se asegura de presentar trabajos de calidad realizado por los mejores especialistas en cada campo.

En Reciclajes Moa se esfuerzan por brindar soluciones a la medida para que cada cliente cuente con palets duraderos y eficientes, a lo que se suma que trabajan y transportan a toda Barcelona. ¡Confíe en los verdaderos profesionales!

Written By

Somosindustriales

Descubre las noticias que ofrecemos sobre industrias y tecnologías

You May Also Like..

Seguridad y eficiencia: la importancia del tubo para cable eléctrico

Los cables eléctricos juegan un papel crucial para asegurarse de que la conductancia en un circuito eléctrico se mantenga en […]

¿Cómo puede el mantenimiento preventivo evitar la reparación de puentes grúa?

El mantenimiento preventivo es la mejor opción si queremos evitar la reparación de puentes grúa y es que es un […]

¿Por qué utilizar redes para balcones a nivel industrial?

Las redes para balcones pueden adaptarse a cualquier lugar, independientemente de su altura o bien de su ubicación y tienen […]