Las empresas especializadas en la fabricación de puentes grúa ofrecen grandes prestaciones

carlos Industria

En el día de hoy hablaremos de las compañías que se dedican a la fabricación de puentes grúa porque ofrecen ventajas a la hora de solicitar una a este tipo de empresa.

En nuestro abasto de empresas conocidas, destacamos en especial a PIMEG. Son expertos en realizar la fabricación de muchos tipos de sistemas de elevación y presentan diferentes soluciones, cómo la grúa pórtico o semipórtico, la grúa proceso, ménsula, el brazo giratorio, el puente grúa barril, el monorraíl, etc.

Desarrollan soluciones personalizadas para obtener un servicio creado a medida que se ajusta a las necesidades y preferencias del cliente y la compañía, sabiendo que cada sector tiene unas labores y requisitos diferentes, aunque normalmente los solicitantes de estas instalaciones se encuentran en el sector industrial.

En PIMEG se dedican al sector industrial y su actividad está centrada en el desarrollo de sistemas de elevación, convirtiéndose en una compañía especializada en la fabricación de puente grúa y en su correspondida instalación, ya sea para grúas convencionales como para las especiales, además de su equipo del radiocontrol.

La empresa profesional y especializada en la fabricación de puentes grúa

Esta empresa se ha posicionado como referencia para el sector de la manutención industrial después de dedicarse a la fabricación de puentes grúa más de 35 años, por lo que también pueden ofrecer todo tipo de garantías en sus servicios.

Al con una empresa que se especializa en la fabricación de sus productos podrás tener a tu abasto la tecnología más avanzada y una respuesta técnica especializada siempre que lo requieras, sobre todo porque en PIMEG tienen un servicio ininterrumpido en el que ofrecen asistencia técnica de 24 horas. Cuentan con su propio departamento de ingeniería, con unos operarios con excelente cualificación y experimentado en la fabricación de sus productos, así como los puentes grúa.

Podrás obtener servicios a medida, garantía del producto, mantenimiento, revisiones, asistencia técnica durante 24 horas, seguridad, prevención y un producto eficiente de larga vida útil, gracias a confiar en una empresa especializada como PIMEG.

Puedes ponerte en contacto con ellos haciendo una llamada al 936 91 85 11, enviando un correo a pimeg@pimeg.es o rellenando el formulario de contacto de su página web

Written By

Somosindustriales

Descubre las noticias que ofrecemos sobre industrias y tecnologías

You May Also Like..

¿Conoces todas las aplicaciones actuales de la robótica?

Las aplicaciones actuales de la robótica van, desde el campo de la educación hasta el campo de la vida doméstica […]

¿Sabes para qué sirven las bandas abrasivas?

Cuando hablamos de bandas abrasivas, nos referimos a cintas granuladas que, gracias a un sistema de poleas, giran para poder […]

¿Cuáles son las ventajas de contratar los servicios de una empresa de abrasivos?

La precisión en los acabados, las nuevas aplicaciones en los recubrimientos de todo tipo de superficies o la combinación de […]